viernes, 14 de diciembre de 2018

MI FAMILIA Y YO

MI FAMILIA Y YO.


  Mi querida hermana,la unica en la familia Verdu,estirpe de antecesores dedicados a la vinacoteca de España,y productos relacionados co
n excelentes vinos y productos similares.
  De visabuelos a viznietos que cambiaron el negocio del vino por la hosteleria,maquinas de juego(tragamonedas,expendedoras y bares y restaurantes)

  En esta imagenes se muestra una reunion fraternal con casi la familia al completo.
   HERMANOS,HIJOS,SOBRINOS Y NIETOS


   En esta imagen apreciamos a mis cuñadas
MANOLITA,PILI,CARMEN,ELVIRA
















  Y para finalizar mis queridisimos hermanos en la cena de fin de año 2017
donde disfrutamos de una cena inolvidable que por  cierto hacia muchisimos años
no nos habiamos reunido todos los hermanos juntos ya que como ya sabeis somos
8 hijos de mis queridisimos padres (Sr.RAMON E ISABEL)a los cuales nunca
olvidaré,gracias a Dios nos criaron en un hambiente cristiano catolico y con todo su esfuerzo y cariño
no recuerdo que mi padre o madre me levantara la mano mas que para intimidar pero nunca nos golpearon ni maltrataron,SI,QUE NOS CASTIGABAN SIN NINGÚN DAÑO FISICO AUNQUE ALGUNA VEZ NOS LO MERECIAMOS
         OS AMO PADRES MIOS Y PIDO A DIOS OS GUARDE ALLÁ DONDE
OS ENCONTRÉ QUE SUPONGO SERÁ EN EL CIELO.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario